COMUNICADO IMPORTANTE COMPETICIONES DEPORTIVAS FEDERADAS SUSPENDIDAS POR LA DGA

25 octubre, 2020|Posted in: Notas informativas

Según lo dispuesto en el BOA nº 210 de 21 de octubre de 2020, todos los campeonatos oficiales de Aragón quedan suspendidos desde el día 26 de octubre de 2020 hasta nueva orden.

Se permiten los entrenamientos teniendo en cuenta que no se debe superar más de veinte personas en espacios al aire libre y el 25% de aforo en los cerrados, siempre teniendo en cuenta las medidas sanitarias contra el Covid-19, como son el distanciamiento de más de 1,5 m, el uso de mascarilla, higiene etc.

EL BOE DICE : «Quedan suspendidos los eventos deportivos y la práctica deportiva federada de competencia autonómica, con la excepción de los entrenamientos con un límite de veinte personas. Los entrenamientos se realizarán sin público. El aforo máximo en instalaciones y centros deportivos cerrados será el 25% de su aforo máximo autorizado garantizando la distancia interpersonal y una ventilación adecuada. En caso contrario, deberán permanecer cerrados. Queda prohibido en todo caso el uso de vestuarios, duchas y fuentes».

Consultar el BOA aqui