M.ª LUZ BOLSA LAGRANJA CAMPEONA DE ESPAÑA EN PISTOLA 9MM, CAMPEONA DE ESPAÑA EN PISTOLA FUEGO CENTRAL Y SUBCAMPEONA DE ESPAÑA EN PISTOLA ESTANDARD

11 septiembre, 2023|Posted in: Notas informativas

Celebración del Campeonato de España Veteranos Armas Deportivas,
Celebrado entre los días  7 al 10 de Septiembre en el Club Principado de Tiro Olímpico de Oviedo.
Excelente organización y mejor ambiente entre los participantes. Climatología inusual en estas fechas en Oviedo, mucho calor , humedad del 90 por ciento y lluvia intermitente.

Con todo esto nuestra magnifica deportista aragonesa M.ª Luz Bolsa, se ha proclamado Campeona de España (veteranos) en las modalidades de Pistola 9 mm, en Pistola Fuego central y Subcampeona de España de  Pistola Estándar.

Además de los dos oros y la plata conseguidos, también a batido el récord de España de su modalidad y categoría en P.9mm y P Fuego Central. (mejor es imposible)

El entrenamiento y la pasión deportiva demostrada, tienen un resultado mas que merecido para esta aragonesa que sin duda pone un listón muy muy alto y difícil de igualar.

Muchísimas gracias M.ª Luz por llevar los colores de Aragón hasta lo mas alto del deporte del Tiro Olímpico.

Desde la Federación Aragonesa, queremos animar a  a todas las tiradoras, para que sigan la estela abierta por esta magnifica deportista que brilla por si sola.

GRACIAS POR TUS EXITOS CAMPEONA