IMPRESIONANTE ACTUACIÓN DE GONZALO DE LA ENCARNACIÓN EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE IPSC

6 septiembre, 2017|Posted in: Notas informativas

Gonzalo de la Encarnación fue seleccionado para representar a España en el Campeonato del Mundo de IPSC, celebrado en Châteroux (Francia) durante los días 27 de agosto a 3 de septiembre.

La competición fue de las más exigentes celebradas hasta ahora, ya que disponía de 30 ejercicios de máxima dificultad. Muchos de estos stages, triplicaban las dimensiones de los campos a los que nuestros deportistas están acostumbrados, lo que les exigió un esfuerzo y resistencia mayor que en cualquier otro tipo de campeonatos de alto nivel.

La participación en este Campeonato del Mundo, fue muy masiva con participantes de todos los países del mundo, entre los que se encontraban los grandes campeones americanos, franceses, rusos, checos, etc.

Nuestro campeón Gonzalo de la Encarnación, quedó clasificado el 65 en la modalidad de Producción, donde participaron más de 400 deportistas, lo que recompensa el esfuerzo y entrenamiento de nuestro campeón aragonés.

Gonzalo de la Encarnación formó parte del equipo nacional, obteniendo el 6º puesto por equipos en esta difícil división.

Aprovechar esta noticia para informar de que Jorge Ballesteros, quedó Campeón del Mundo en la división de Open. Y  Eduardo de Cobos que consiguió la medalla de bronce en la modalidad de Producción.

Nuestros tiradores españoles han demostrado en este mundial que España forma parte de la élite mundial de IPSC.   

Enhorabuena a todos y gracias por llevar nuestros colores a lo más alto del podium.