CAMPEONATO DE ESPAÑA 2016 DE IPSC

26 octubre, 2016|Posted in: Notas informativas

Los días 21 y 22 de octubre , se celebró en Las Gabias (Granada) el Campeonato de España de Recorridos de Tiro.

De nuevo, al podio subieron nuestros tiradores aragoneses. Nuestros deportistas volvieron a demostrar que su nivel deportivo está entre los mejores de España, así lo demuestran, campeonato tras campeonato, consiguiendo medallas y llevando el nombre de nuestra Comunidad al más alto nivel deportivo.

carlos-sanchez-podium

Nuestro magnífico tirador Carlos Sánchez, logró el título de Subcampeón de España en la modalidad de Producción. Teniendo en cuenta, que el primer clasificado fue Eduardo de Cobos, un deportista que su profesión es el tiro, dedicado exclusivamente a este deporte, el logro de Carlos Sánchez es doble, ya que se quedó al 90 % de la puntuación máxima conseguida por Eduardo de Cobos.

juan-soloEn la modalidad de Classic, el tercer puesto fue para nuestro gran deportista Juan Antonio Díez, quien mantiene su buen nivel al tenernos acostumbrados a ocupar siempre algún puesto en el podio

El equipo de la Federación en la modalidad de Classic, compuesto por: Federico Conde, Juan Antonio Díez y Javier Quirós,  consiguió el segundo puesto, y el equipo 7 Misses del Ebro, con Gonzalo de la Encarnación, consiguió la medalla de bronce.

juan-y-javi

¡Enhorabuena a todos!