NUESTROS CAMPEONES DE RECORRIDOS DE TIRO DE NUEVO LOGRAN PODIUM EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

23 octubre, 2015|Posted in: Notas informativas

Los días 10 y 11 de octubre, se celebro en Valdemoro (Madrid) el Campeonato de España de Recorridos de Tiro 2015.

La complejidad y número de stages hicieron que se emplearan a fondo nuestros representantes aragoneses, consiguiendo los siguientes resultados.

En la división de Pistola Classic, el equipo de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico formado por Federico Conde, Juan Diez y Javier Quirós , consiguió la medalla de plata. Nuestro equipo en la división de Pistola Producción, formado por Gonzalo de la Encarnación, Carlos Sánchez, Cesar Blanco y Carlos Martínez, se alzaron en tercer lugar, consiguiendo la medalla de bronce.

Queremos resaltar la magnífica actuación de nuestro federado Federico Conde, que subió al podium en Pistola Classic con el título de SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA. La experiencia y entrenamiento de nuestro veterano deportista quedaron recompensadas con la meritoria medalla de plata. ¡Gracias Federico por este logro!

Los deportistas, árbitros y demás personal de la organización, guardaron un minuto de silencio en memoria de nuestro querido amigo Raúl Nuñez, fallecido recientemente.

Desde la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico, enviamos a los familiares y amigos de este magnífico deportista, que demostró ser uno de los mejores tiradores de Recorridos de Tiro, no solo de Aragón, sino de España.

 

equipo classicraul 7 misespodium produccionfoto juanito