ARAGONESES EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE ARMAS HISTÓRICAS

3 septiembre, 2015|Posted in: Notas informativas

Del 23 al 30 de agosto, en la localidad de Barcelós -Portugal-, se celebró el XVI Campeonato de Europa de Armas Históricas.

Los representantes aragoneses: Ángel Pérez Burriel, Ramón Selles Calabuig, Rubén Timor Cabedo, Vicente Timor Molina y Rafael Velasco Otal, como no podía ser de otra forma, realizaron una muy buena competición, formando parte de la Selección Española.

Nuestro federado Ramón Selles Calabuig, estuvo como representante de la MLAIC, en condición de Secretario General Adjunto.  Gracias a su buena labor, como organizador, este Campeonato se desarrolló con éxito, aumentando el valor de su Currículum como directivo.

selles en el europeo

La competición transcurrió en un elevado ambiente de competición, ya que algunas de las selecciones participantes como la alemana, que fue la gran vencedora, contaban con deportistas de alto nivel así como gran experiencia y preparación. Sumado a la dificultad añadida, de una climatología adversa durante todos los días de competición, en la que se produjo una llovizna constante, viento y cielo nublado. Circunstancias atmosféricas que propiciaron mucha humedad y este hándicap obligó a los deportistas a tener que realizar un ajuste muy preciso de las cargas de pólvora en cada momento, así que afinar la precisión ante una visibilidad complicada.

A destacar los resultados de Rafael Velasco:

– Medalla de bronce y diploma por el 3º puesto en revólver de avancarga por equipos.

– Diploma por el 4º puesto individual en pistola de mecha (empatado con segundo y tercero, y a 1 punto del primero)

¡ ENHORABUENA CAMPEONES ! .. Y GRACIAS POR LLEVAR A ARAGÓN AL CAMPEONATO DE EUROPA

aragoneses en cto europa AH